Los asistentes que compren sus tickets “Conocedores” y “Traders” en el evento líder de Bitcoin y criptomonedas en Colombia participarán por una máquina minera WhatsMiner.

[CÚCUTA, 19 DE ENERO DE 2024]: El Bitcoin Tour, el evento pionero en el mundo de las  Bitcoin y las criptomonedas, anuncia una promoción única para su próxima edición en Cúcuta los días 22 y 23 de marzo de 2024. Los asistentes que adquieran entradas “Conocedores” y “Traders” participarán en el sorteo de dos avanzadas máquinas mineras de Bitcoin WhatsMiner M30S+ 102TH totalmente nuevas, cada minero valorado en más de 2,400 dólares. Este sorteo representa un valor agregado significativo para los participantes en un evento que promete ser un hito en la industria de las criptomonedas y en la región. 

El sorteo de los dos mineros WhatsMiner M30S+ surge gracias a la alianza realizada entre el evento y la empresa Criptominerca, Agentes Autorizados de Servicio Técnico Whatsminer en Venezuela, y que forma parte de los patrocinantes del evento. 

WhatsMiner M30S+ 102TH

El Bitcoin Tour 2024, espera superar las expectativas con más de 40 speakers y 1500 asistentes provenientes de Colombia, Venezuela y otros países de la región. El  evento, busca consolidarse como una plataforma clave para el debate y descubrimiento del futuro de Bitcoin y las criptomonedas, especialmente en un año crucial marcado por el nuevo halving de Bitcoin, y la aprobación histórica de los ETF al contado.

Este sorteo no es solo un incentivo para nuestros asistentes, sino también un reflejo de nuestro compromiso con Bitcoin, la innovación y la educación en el campo de las criptomonedas“, afirma Arley Lozano, organizador principal del evento. El también  coorganizador Franklin Roldán, añade: “Queremos que El Bitcoin Tour sea más que un evento; buscamos que sea una experiencia enriquecedora que deje una huella duradera en la comunidad Bitcoin y cripto en latinoamérica“.

Por su parte José Parra CEO de Criptominerca, y uno de los referentes de la minería digital en Venezuela afirma sentirse sumamente emocionado de acercar a las personas a la actividad minera de Bitcoin y se muestra convencido de la oportuno que es realizar un evento de la magnitud de El Bitcoin Tour en la ciudad fronteriza de Cúcuta días antes del próximo halving que se espera ocurra en el mes de abril.

El evento contará con talleres de minería avanzada, nodos de Bitcoin y Lightning Network ; además de wallets para principiantes y expertos, paneles con destacadas figuras del ecosistema cripto en Español y oportunidades de networking, abordando temas cruciales de Bitcoin, la seguridad en criptomonedas hasta las últimas tendencias en blockchain y finanzas digitales. Entre los oradores confirmados se encuentran figuras destacadas del sector, como Jaime Merino, Juan Rodriguez, Rodolfo Andragnes, Francisco Calderón y Ana Ojeda

Compra tu ticket con un 25% de descuento hasta el 24 de enero

Acerca de El Bitcoin Tour:

Desde su inicio en 2016, El Bitcoin Tour se ha establecido como un evento líder en el ámbito de las criptomonedas y blockchain. Ofreciendo una mezcla única de conocimientos técnicos, debates regulatorios y networking, se ha convertido en un punto de encuentro esencial para entusiastas y profesionales del sector. El evento busca fomentar el conocimiento y la colaboración en la creciente industria de las criptomonedas, con un enfoque especial en las oportunidades y desafíos en América Latina.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?